El Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, ha acogido este jueves el acto de presentación del patrocinio del Gobierno de la Región de Murcia al Real Murcia y al FC Cartagena.
El evento ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y de la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen María Conesa.
Por parte del Real Murcia han asistido el presidente, Felipe Moreno, y el capitán del primer equipo, Pedro León. En representación del FC Cartagena han estado presentes su director general, Víctor Alonso, y el capitán, Alfredo Ortuño.
Durante el acto, se ha destacado la importancia de este acuerdo de patrocinio como muestra del apoyo del Ejecutivo regional al deporte murciano y, en especial, a los dos principales clubes de fútbol de la Región.
El presidente del Real Murcia, Felipe Moreno, valoró el esfuerzo y compromiso del club en los últimos años:
“Nos vamos a dejar la piel para dejar en lo más alto a Murcia y al Real Murcia”.
Por su parte, el capitán del conjunto grana, Pedro León, quiso resaltar el orgullo que supone representar a toda la Región de Murcia:
“Para nosotros es un orgullo, y para mí en particular también, llevar a la Región de Murcia por toda España. Lo vamos a dar todo para que España se sienta orgullosa de la tierra que tenemos”.
Con este acuerdo, el Real Murcia refuerza su vínculo con la Región y suma un apoyo institucional clave en su camino hacia nuevos retos deportivos y sociales.


