El Real Murcia Femenino afronta unas semanas con menos carga competitiva antes de volver a la acción en la Tercera Federación Femenina.
El fin de semana del 18 y 19 de octubre, el equipo no jugará tras la retirada del Alcantarilla FC de la competición y sumará una victoria por 11-0. De esta forma, las murcianistas se mantienen en la zona alta de la clasificación y continúan con pleno de puntos (15/15).
El equipo disfrutará de una jornada de descanso el próximo 25/26 de octubre, correspondiente a la fecha libre en el calendario de la Tercera RFEF, lo que permitirá a las jugadoras recargar energías y preparar con calma su siguiente compromiso liguero.
La competición se reanudará el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, cuando el Real Murcia Femenino visitará al CFF Cartagena en un una difícil salida en la que el Real Murcia se tendrá que esforzar al máximo.
El equipo ya trabaja en la preparación del encuentro, con el objetivo de mantener la buena dinámica y seguir firmes en su camino en esta temporada 2025/26.


