David Flakus atendió a los medios de comunicación en sala de prensa en la previa del partido de este domingo ante el Ibiza.
El delantero esloveno comenzó hablando sobre cómo está yendo la semana de entrenamientos tras la situación que está atravesando el equipo: “Llevamos una semana de entrenamiento fuerte, preparando el partido del domingo, aún quedan dos entrenamientos por delante, pero muy concentrado en el partido del domingo, en tratar de cambiar esta situación y siendo positivos de que esto va a cambiar”.
Flakus está afrontando su segunda temporada en Murcia y confirma que se ha adaptado más rápido: “Ha sido una adaptación fácil y rápida, porque ya conocía a muchos jugadores de este equipo, de la temporada pasada, y al final las relaciones que había y la conexión que hay, hace que la adaptación sea más sencilla”.
Preguntado acerca de qué le está faltando al equipo para mejorar: “Lo que le está faltando al equipo es meter más goles y ganar los partidos. Al final es el tópico de siempre, si metes más goles que el rival, vas a ganar el partido”.
El atacante grana fue preguntado también por su importancia en el equipo a la hora de marcar esos goles que faltan: “Cada fin de semana estoy preparado para ganar. Creo en mí mismo y en la oportunidad que tengo. Vine aquí para ganar y marcar goles. La presión para ganar y marcar goles es normal y estoy de acuerdo con eso. Por supuesto que quiero anotar más goles que antes, pero estoy confiado en lo que estamos haciendo como equipo. Los resultados no están donde deberían estar, pero sé que puedo ayudar con más goles. Lo que buscamos como equipo es revertir esta situación”.
David Flakus finalizó la comparecencia de prensa mandando un mensaje a la afición: “Tengo total confianza en los aficionados porque siempre han estado en grandes cantidades en los momentos más difíciles. La semana pasada estuvieron y también estarán esta semana, realmente respeto y aprecio el apoyo. No tengo nada especial para decir, estoy muy agradecido por su apoyo durante el año y durante los últimos seis meses para mí y también para el equipo. Sé que podemos hacer más de lo que hablamos, que lo podemos hacer en el campo y eso es en lo que nos centramos. Simplemente estar agradecido y aplaudirles en ese aspecto”.


