José David Larrosa, entrenador del Juvenil A de División de Honor, atendió a los medios de comunicación del club, tras el empate de su equipo ante el Murcia Promises (3-3).
El técnico murciano comenzó el análisis post partido destacando el gran trabajo que se viene haciendo en la Cantera Grana, teniendo 2 grandes clubes en la élite juvenil. “Ha sido un partido muy bonito sobre todo para el club porque hemos conseguido tener dos equipos de división de honor super competitivos en la categoría”. Añadió que el club se tiene que sentir “orgulloso de lo que está consiguiendo”.
Larrosa también habló sobre el transcurso del partido y destacó la alternancia en el dominio. “Creo que en la segunda parte hemos sido superiores y ellos han tenido muy poquitas opciones de gol”. Afirmó la igualdad del encuentro y se queda “con el compromiso y la actitud de los jugadores”.
El míster no ha podido estar hoy en el banquillo por sanción y ha querido mencionar la labor de su segundo entrenador y el cuerpo técnico. “Juan ha sabido manejar el partido muy bien. Con los cambios ha estado bien y tiene toda la confianza”.
José David Larrosa finalizó el análisis post partido valorando el punto de forma agridulce. “Estoy satisfecho a medias porque al final te empaña un poco el resultado el buen trabajo”. No obstante, afirmó que “es un empate que sabe más a victoria que a derrota”. El míster ya piensa en el próximo partido ante el Albacete y lo ve como “otro punto de inflexión, sabiendo que si competimos así vamos a tener opciones de ganar siempre”.


