El entrenador del Juvenil A, José David Larrosa, analizó el triunfo de su equipo ante el Castellón por 3-2. El juvenil grana ya acumula 2 victorias seguidas y sigue escalando posiciones.
Tras el encuentro, el técnico grana valoró el esfuerzo colectivo y el carácter competitivo mostrado por sus jugadores:
“Tenía mucha importancia hacer buena la victoria del otro día y hacernos fuertes en casa. Era un rival muy complicado a nivel defensivo, porque te superan por dentro y son un muy buen equipo. Me quedo con la victoria y con cómo hemos sabido sufrir para conseguirla”, señaló Larrosa.
El entrenador murciano destacó además la capacidad del equipo para sobreponerse a situaciones recientes que habían generado cierta incertidumbre en los minutos finales:
“Veníamos de una pequeña psicosis tras el 3-3 contra el Promises, donde nos empataron en los últimos minutos. Estamos superando esas cosas. En Albacete aguantamos bien y hoy también. Hemos hecho muchas cosas bien para llegar al 3-1, incluso hemos tenido ocasiones para ponernos 4-1. Después hay que saber sufrir, y lo hemos hecho muy bien”.
Larrosa resaltó la labor de todos los jugadores, independientemente de su participación en el choque:
“Estoy muy contento y orgulloso de todos, de los que han estado y de los que no han podido jugar por lesión. Desde el primero hasta el último. Este equipo demuestra compromiso y solidaridad cada semana”.
En cuanto a la situación clasificatoria, el entrenador se mostró claro: el foco está únicamente en el trabajo diario.
“Nosotros aislamos los partidos, cada encuentro es diferente. No miramos la clasificación porque creemos que esta será la consecuencia de hacer las cosas bien. Igual que los partidos son consecuencia de cómo entrenamos. Día a día, si seguimos entrenando al nivel que estamos, conseguiremos los objetivos”.


