El técnico interino del Real Murcia Imperial, Joel Saura, analizó el empate del filial grana por 1-1 frente al Totana en el partido disputado este fin de semana. Afirmó que “veníamos a un campo muy complicado, donde las condiciones del terreno de juego no eran buenas para ninguno de los dos equipos. Sabíamos que ellos a balón parado son un equipo muy potente, nos han hecho el gol”. Puntualizó que “teníamos que adaptarnos a otro contexto al que no estábamos acostumbrados y los chavales han respondido bien. La primera parte nos ha costado un poquito más. En la segunda hemos ido a por el partido. Muy contento con el punto, creo que pocos equipos van a sacar algo de aquí”.
Sobre la posibilidad de ir con el primer equipo tras el gran estado de forma de Alejandro Meca, quien ya lleva 5 goles, el entrenador grana comentó que “Adrián los conoce muy bien, sabe el potencial que tiene Meca, con mucho gol y calidad. Seguro que al igual que a otros jugadores le llega la oportunidad”.
Para terminar, Joel fue preguntado acerca de la posición en la tabla y esa lucha por el liderato. Respondió que “hay que seguir compitiendo y evolucionando, partido a partido”. En relación a un posible ascenso, señalo que “sabemos que Segunda Federación es una liga más competida. Ojalá seamos campeones y podamos ascender y disfrutar ahí la temporada que viene”.


