Sergio Campos: ❝Tener la posibilidad de venir a un club de la magnitud del Real Murcia es una motivación extra para un entrenador❞.

El Real Murcia incorpora a su estructura de cantera a Sergio Campos, que asume desde hoy el banquillo del Juvenil A de División de Honor. El técnico murciano llega ilusionado por la oportunidad de trabajar en la entidad grana y afronta este reto con ambición y máxima dedicación.

“Las sensaciones son muy positivas. Tener la posibilidad de venir a un club de la magnitud del Real Murcia es una motivación extra para cualquier entrenador”, asegura Campos en sus primeras declaraciones como grana. “Estoy muy contento de estar aquí. Siendo murciano, nunca había tenido la oportunidad de trabajar en las bases del Real Murcia y la verdad es que llego muy motivado y con ganas de empezar”.

Amplia experiencia en banquillos formativos y sénior

A pesar de su juventud, Sergio Campos cuenta con una trayectoria considerable en el fútbol base y en categorías nacionales. Comenzó su carrera en Jumilla, pasando por prácticamente todas las categorías hasta Preferente. Posteriormente se incorporó a la cantera del Albacete, donde formó parte del cuerpo técnico del Juvenil de División de Honor durante dos temporadas.

Su camino continuó en Navarra, dirigiendo al Peñasport, para posteriormente encadenar dos años y medio en Segunda RFEF al frente del Socuéllamos. En las dos últimas campañas ha competido en Tercera Federación, en el Grupo VI valenciano, al frente de Danubio y Acioneta.

Un técnico cercano y metódico

Campos se define como un entrenador “cercano con los jugadores y muy metódico en el trabajo”. Subraya también su capacidad de adaptación: “Me adaptaré a la categoría, al equipo y, por supuesto, al club. Estoy convencido de que será una etapa muy positiva”.

Objetivo: formar y seguir creciendo

El nuevo técnico del Juvenil A tiene claro su enfoque: la formación individual como base del éxito colectivo.

“Estamos para formar jugadores para las siguientes categorías del club. Nuestro objetivo es mejorar individualmente al jugador; esa mejora individual hará que el equipo compita muy bien y siga creciendo. Estoy seguro de que iremos hacia arriba a medida que los jugadores progresen”.

El Real Murcia quiere desear a Sergio Campos la mayor de las suertes en esta nueva etapa y confía en que su llegada impulse el desarrollo de los jóvenes talentos de la cantera grana.

Scroll al inicio