Victoria Rosique, Laura Mazón, Ana Carrascosa y Vicky Hernández anotaron un doblete; Ana Aráez completó la goleada para las de Juando Alhama
El Real Murcia Femenino viajaba en el día hasta Beniel para medirse ante el CD Zeneta. Juando Alhama introdujo hasta 4 cambios en el once con respecto al equipo que ganó la semana pasada por 0-1 ante el Molinense. María Gómez, Tere, Ana Araéz y Vicky entraron en el once en lugar de Lloret, Martina, Ángela Cárdenas y Ana Carrascosa.
Echó a rodar el balón en el estadio Cristián Portugués “Portu” con un buen feudo para la práctica del fútbol. El Real Murcia no tardó mucho en abrir la lata. Victoria hizo el 0-1 en el minuto 9 tras una buena jugada de Elena. El 0-2 lo volvió a marcar Victoria, que firmó un doblete, tras un gran pase de Marta Ponce. El tercer tanto pimentonero lo marcó Vicky en el minuto 25. Antes del descanso llegaría un gol más, obra de Laura Mazón en el minuto 37. Con el resultado de 0-4 finalizó la primera parte.
En la segunda mitad, Juando Alhama introdujo los primeros cambios con la entrada de Martina, Nicole y Laura Blanco. El 0-5 lo firmó Ana Aráez de penalti en el minuto 48. En el minuto 55 llegó el 0-6, doblete de Laura Mazón tras una gran jugada de Nicole. Con el set en el marcador, entró todavía más talento arriba con la presencia de Ana Carrascosa y Ángela Cobos. Carrascosa se sumó a la fiesta en el minuto 67 con un disparo desde la frontal, anotando el 0-7. El golazo del partido lo marcó Vicky Hernández desde el córner. Y es que la jugadora gran firmó su doblete particular con un gol olímpico, que supuso el 0-8. El definitivo 0-9 lo marcó Ana Carrascosa, que acabó el partido con un doblete.
El Real Murcia Femenino firma su mejor partido de la temporada para colocarse aún más líder. Las chicas de Juando Alhama siguen con el pleno de triunfos y son primeras con 27 puntos. El próximo partido de los pimentoneros será dentro de 2 semanas contra El Puntal en casa.
FICHA TÉCNICA
Zeneta: 1. Nerea Sánchez, 4. Nora Nuñez, 5. Sheyla Alcaraz, 6. Gloria Peces, 7. Claudia Flores, 9. Naiara Micol, 10. Lucía Más, 11. Jimena Moscardo, 15. Pilar Julián, 17. Zoe Toral, 19. Lucía Pazo.
Real Murcia Femenino: 30. María Gómez, 4. Tripi, 7. Laura Mazón (6. Ana Carrascosa 61’), 8. Tere Javaloy, 10. Ana Aráez, 11. Victoria Rosique (99. Laura Blanco 45’), 15. Vicky Hernández, 18. Desi Santiago, 20. Elena Linzoain (2. Martina Gómez 45’), 22. Marta Ponce (23. Ángela Cobos 61’), 98. Paula Carcelén (66. Nicole Colorado 45’).
Goles: 0-1 Victoria Rosique (09’), 0-2 Victoria Rosique (12’), 0-3 Vicky Hernández (25’), 0-4 Laura Mazón (37’), 0-5 Ana Aráez (48’), 0-6 Laura Mazón (56’), 0-7 Ana Carrascosa (67’), 0-8 Vicky Hernández (81’), 0-9 Ana Carrascosa (90’).
Árbitro: Marcos Sánchez Alcaraz. Amonestó por parte del Zeneta con cartulina amarilla a Sheyla Alcaraz y Nora Nuñez.
Incidencias: Estadio “Cristian Portugués”. Jornada número 9 de liga en Tercera Federación Femenina. Temporada 2025/26.


