Sección ofrecida por la agencia de idiomas Hispanish.es
El jugador del Real Murcia, Andrés López Carmona, y Acho Pimentón han visitado este lunes el colegio Jesucristo Aparecido de Moratalla dentro del programa “Real Murcia al Cole”, una iniciativa con la que el club grana acerca sus valores y su historia a los centros educativos de la Región.
Durante la visita, el futbolista y la mascota oficial del club compartieron una divertida y educativa jornada con los alumnos del colegio, quienes tuvieron la oportunidad de formular preguntas sobre su experiencia como deportista profesional, su día a día en el club y la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la constancia.
El ambiente fue de gran entusiasmo, y es que el colegio realizó una calida bienvenida cantando el himno a todo el pulmón junto a Acho Pimentón.
Andrés López también firmó autógrafos a los alumnos y alumnas. Además, todos los alumnos y alumnas pudieron inmortalizar el momento con una foto con el jugador y Acho Pimentón.
Desde el Real Murcia, se destacó el compromiso del club con la formación en valores y la cercanía con la comunidad educativa, continuando así con el objetivo de que los más jóvenes sientan los colores y aprendan a través del deporte.


