Mateo Villar: “Se acaban los calificativos para describir a este grupo”

rdp mateo villar

Mateo Villar, entrenador del Juvenil Murcia Promises de División de Honor, atendió a los medios de comunicación del club, tras la victoria de su equipo frente al Patacona (1-0).

El técnico argentino comenzó hablando sobre las sensaciones tras acabar el partido. Aseguró que “ha sido un partido complicado, pero como todos los de División de Honor. El grupo 7 es uno de los más competitivos del país. Era el partido que nos esperábamos, sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar”. También confesó que “se acaban los calificativos para este grupo. Tenemos que ser muy conscientes de la magnitud que tiene esto para el club. El único objetivo vital es la salvación, nos quedan 6 puntos y no se puede escapar” e indicó que “lo normal es lo del año pasado, que tiene un valor incalculable y eso también marca el gran trabajo que están haciendo los muchachos”.

Acerca de si ha podido cambiar el plan del encuentro al marcar tan pronto, el entrenador grana explicó que “sabíamos que iba a ser un partido de muchos duelos, muy duro. Es cierto que quizás desde el cuerpo técnico no acertamos en el plan, pero aun así los jugadores tuvieron la capacidad para resolverlo”. Afirmó que “estamos muy felices por ellos y tampoco vamos a ser ilusos, nos encontramos en una situación que no esperábamos y se nos presenta un sueño delante.

Para terminar, Mateo defendió que “quedan 4 partidos, que en DH es una barbaridad. Están los 4 detrás nuestro y 3 de ellos van a ser fuera de casa. No podemos perder la humildad, tenemos que seguir y vamos a por ello”.

Scroll al inicio