Adrián Colunga atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el partido en casa ante el Sabadell (0-1)
El míster comenzó haciendo una valoración del encuentro: «Creo que en la primera parte no hemos sido inferior que el rival, pero ha llegado la primera derrota. Te hacen un gol, intentas empatar, pero no hemos podido sumar ante un gran rival«.
El primer nombre en salir a la palestra fue el de Palmberg: «El cambio ha sido por un tema de presión, Joao es un jugador con una gran calidad y nos va a dar muchísimo«. También explicó la importancia del resultado de hoy: «Esto es un juego de errores y hay que levantarse cuanto antes«.
Entre la Copa y la liga, el equipo está sumando una gran carga de minutos y encuentros, Colunga explicó cómo está afectando al equipo: «Físicamente estamos acusando los muchos minutos que están jugando varios jugadores. Hay que recuperar a varios jugadores». Hoy por ejemplo ha debutado Meca, y Colunga lo ha definido como «un chico que ha dado mucha profundidad a la banda«.
Se pudo ver a un Real Murcia con una presión adelantada y el asturiano quiso ir más allá: «Lo que intentamos era que Antonio David cogiera más presencia en el centro del campo. Nos fijamos en los saltos de presión sobre Héctor, pero quizás venga eso de más atrás«.
Cada partido vale y eso se ve en las alineaciones que realiza Colunga: «Todo importa, al final hay mucha gente con mucha carga de minutos, sacamos el once para ganar el partido. Es un 11+5, hay que recuperar y pensar en la Copa«.


