El Real Murcia informa que está totalmente prohibida cualquier forma de reventa de entradas o abonos para los partidos organizados por el club.
De cara a la masiva aceptación que está teniendo el próximo encuentro de Copa del Rey, que enfrentará al Real Murcia y al Real Betis Balompié, el club ha detectado intentos de reventa de abonos y entradas para dicho partido.
Desde el Real Murcia queremos dejar claro que este tipo de prácticas están terminantemente prohibidas, tal y como se recoge en el Reglamento Interno Disciplinario para Espectadores y Socios/Abonados, en su Capítulo I – Infracciones y sanciones, Artículo 8.- Infracciones, subapartado 2, donde se establece que:
Se considerará como infracción grave la cesión, intención o proceso de cesión, aunque no llegase a producirse finalmente, mediante precio u otra contraprestación cualquiera, del carné de socio, abonado o de cualquier tipo de entrada, cualquiera que fuera la circunstancia en que aquella se produjese.
Por todo ello, el club informa de que, en caso de detectar e identificar a los infractores, estos serán comunicados personalmente y se adoptarán las medidas pertinentes conforme a la normativa vigente.
El Real Murcia apela a la responsabilidad y al compromiso de todos los murcianistas para garantizar un acceso justo y ordenado a un partido de máxima relevancia.


