El Real Murcia se une a la lucha en el Día Internacional del Cáncer Infantil junto a Fundación Aladina 

Hoy, domingo 15 de febrero, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, el Real Murcia ha querido mostrar su firme compromiso con esta causa sumándose a la labor que realiza la Fundación Aladina en apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

El pasado viernes, la entidad española visitó a la primera plantilla grana durante el entrenamiento en el estadio Enrique Roca de Murcia, en una jornada cargada de emoción y significado. El objetivo: dar visibilidad a la lucha contra el cáncer infantil y reforzar el mensaje de apoyo, esperanza y solidaridad.

Durante la sesión, todos los jugadores del Real Murcia portaron el característico pañuelo de la Fundación Aladina, un símbolo que ya se ha convertido en emblema de esta causa y que representa la fuerza, el acompañamiento y la ilusión de miles de niños que afrontan esta enfermedad.

Desde el club queremos agradecer la extraordinaria labor que desarrolla la Fundación Aladina a través de sus diferentes programas de apoyo emocional, psicológico y material en hospitales de toda España.

Invitamos a toda la familia grana a sumarse a esta iniciativa solidaria y a colaborar con la Fundación Aladina a través de sus distintos proyectos en el siguiente enlace:

👉 https://aladina.org

El Real Murcia, siempre al lado de las causas que importan. 

Scroll al inicio