El técnico del Real Murcia Imperial, José David Larrosa, mostró su satisfacción tras certificar el ascenso del filial grana a Segunda RFEF, un éxito que culmina una temporada de gran rendimiento y que devuelve al equipo a una categoría de mayor exigencia competitiva.
Larrosa quiso acordarse en momentos tan especiales de técnicos del club que desgraciadamente nos dejaron como Pipa Gozalbes o Juan Baldó. También se lo dedicó a sus jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y familia.
El técnico grana destacó el orgullo que siente por haber alcanzado este objetivo con el club de su tierra. “El sentimiento que tengo es de murcianismo. Le hemos dado una alegría a toda la afición”, afirmó el entrenador, visiblemente emocionado tras consumarse el ascenso.
La consecución del salto a Segunda RFEF permite al filial competir en un escenario más exigente, favoreciendo el crecimiento de jóvenes futbolistas que aspiran a dar el salto al primer equipo en los próximos años.
El Imperial pone así el broche de oro a una campaña histórica, devolviendo la ilusión a la cantera murcianista y reafirmando su papel como uno de los pilares fundamentales del futuro del club.


