Pablo Martínez firma su primer contrato profesional

El Real Murcia CF se complace de anunciar que Pablo Martínez López (2010) firma su primer contrato profesional con el club grana.

Pablo se desempeña como mediocentro y esta temporada 2025/26 ha jugado en el Cadete A en Superliga Cadete, equipo con el que ha quedado campeón de liga.

El centrocampista grana, de 16 años, es un pivote muy inteligente, que siempre está bien posicionado y que aporta tanto en defensa como en ataque.

Desde el club queremos felicitar a Pablo por este importante paso en su carrera, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva temporada que comienza junto a nosotros.

Scroll al inicio