El Real Murcia Femenino define sus capitanas para la temporada 26/27

El Real Murcia Femenino ya ha definido el grupo de capitanas que representará al primer equipo durante la temporada 2026/27. Amor Guiard, Laura Mazón, Andrea Lloret y Tripi serán las encargadas de liderar al conjunto grana, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Cuatro futbolistas que representan la identidad, el compromiso y el sentimiento murcianista, y que ejercerán como referentes de un vestuario que afronta el nuevo curso con ilusión y ambición.

Al frente de la capitanía continuará Amor Guiard, leyenda y mito del Real Murcia Femenino. Murcianista durante toda su trayectoria, cuenta con una amplia experiencia portando el brazalete y representa como pocas jugadoras los valores y la historia del equipo. Su liderazgo, compromiso y conocimiento del club volverán a ser fundamentales durante la temporada.

Junto a ella estará Laura Mazón, capitana del equipo desde hace varias campañas y otro de los grandes emblemas del Real Murcia Femenino. Después de más de una década defendiendo la camiseta grana, su trayectoria y sentimiento de pertenencia la convierten en una figura esencial dentro del vestuario.

La tercera capitana será Andrea Lloret, que afrontará su octava temporada en el club. Su experiencia, regularidad y compromiso durante todos estos años le han permitido convertirse en una de las futbolistas de referencia de la plantilla. Su elección reconoce su creciente importancia tanto sobre el terreno de juego como en el día a día del equipo.

Completa el grupo de capitanas Claudia Tripiana «Tripi», que afronta su tercera temporada en el primer equipo. La central lorquina es una jugadora que ha ido creciendo desde abajo en la cantera, ganándose un puesto en el primer equipo a base de trabajo y sacrificio. Un ejemplo.

Con la elección de Amor Guiard, Laura Mazón, Andrea Lloret y Tripi, el Real Murcia Femenino apuesta por cuatro futbolistas que conocen la entidad y representan sus valores. Todas ellas serán las encargadas de ejercer como enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico.

Scroll al inicio