Acho Pimentón pone el broche final a la tercera semana del Clinic de Verano 2025

El estadio Enrique Roca de Murcia ha acogido este jueves la clausura de la tercera semana del Clinic de Verano 2025 del Real Murcia, una jornada muy especial marcada por la ilusión, el compañerismo y la pasión por el fútbol.

Acho Pimentón, la querida mascota del club, ha sido uno de los protagonistas de la jornada, participando activamente en la entrega de diplomas a todos los niños y niñas que han formado parte de esta semana. Junto a él, varios jugadores del Real Murcia Imperial, el filial grana, también han querido estar presentes para acompañar a los más pequeños y compartir con ellos este momento tan especial.

La actividad se ha desarrollado en el césped del Enrique Roca, donde los participantes han podido fotografiarse con sus ídolos y recibir el reconocimiento por el esfuerzo, la actitud y las ganas demostradas durante estos días de aprendizaje y diversión.

Desde el Real Murcia queremos agradecer a todas las familias su confianza, y seguimos trabajando para que cada semana del Clinic de Verano 2025 sea inolvidable para nuestros jóvenes murcianistas.

Scroll al inicio