Adrián Colunga atendió a los medios de comunicación en el estadio Enrique Roca después de la victoria ante el Europa.
El entrenador grana comenzó hablando sobre la reacción del equipo hoy tras la derrota del equipo ante el Sabadell. Explicó que “hay que agradecer el trabajo de todos. Es un gran rival, no era un partido fácil, veníamos con mucha carga y los jugadores se han vaciado. Es importante como te levantas de una derrota y no tenía dudad de que el equipo iba a hacer lo de hoy. El trabajo ha sido fantástico”.
En relación a haber tenido una segunda parte con menos balón, Colunga respondió que “en la primera parte estuvimos muy bien. Destacar el partido de Ekain, que ha estado hasta el último segundo haciendo trabajo defensivo. Estoy agradecido a todos por el esfuerzo, la defensa en área ha sido muy buena». También indicó que “Sekou también ha acabado el partido a gran nivel e incluso en transiciones hemos podido hacer algún gol más. No es fácil renunciar al balón y defender atrás. A día de hoy seguimos metiendo semillas para ganar los partidos”.
Respecto a la gran evolución del equipo, subiendo de la decimonovena posición hasta la cuarta desde que llegó al banquillo, el técnico asturiano señaló que “la predisposición de todos fue fantástica, es muy fácil entrenarlos porque todos están enchufados. La clave es construir un equipo que pueda ganar todos los partidos y crea en ello. Además, añadió que “hay que saber que no siempre se tiene el balón y estoy muy contento de que vayamos 4. Preparando ya el siguiente partido para ir a ganar”.
En cuanto a lo que espera cuando regresen en 2026 tras el pequeño parón por las fiestas, Colunga confesó que espera “dar continuidad al trabajo, se merecen descansar. Hay que seguir con esas ganas porque lo difícil de ganar es volver a ganar el siguiente. Espero que vengan con hambre para seguir así”.
A la pregunta sobre la posibilidad de que Alejandro Meca pueda contar con más minutos en el primer equipo, sobre todo después de su poker de goles con el Imperial, el míster pimentonero comentó que “4 goles es muy difícil de meter en cualquier categoría. Debuto con el Sabadell y es un fantástico jugador. Encantado con él, es un chico que puede ayudar en cualquier momento”.
Para terminar, Colunga habló acerca de el enorme estado de forma de Jorge Mier y aseguró que “es un excelente jugador. Venía de muchos minutos y se vació. Tanto en ataque como en defensa tiene un nivel muy alto. Contento por su estado de forma y a seguir pensando en el próximo partido»


