Adrián Colunga atendió a los medios de comunicación después del partido de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Real Betis.
El técnico grana comenzó hablando sobre la fidelidad del estilo de juego del equipo en este partido. Aseguró que «estamos metiendo semillas de lo que queremos. Teníamos enfrente un gran equipo contra el que en la primera parte estuvimos muy bien y en la segunda ellos tuvieron más control. El trabajo de todos fantástico y ahora hay que pensar en el domingo».
Sobre el estado anímico y físico del equipo, Colunga afirmó que «a ningún jugador le gusta perder, pero lo importante es entrenar y pensar en el siguiente partido. Hay carga de minutos, así que hay que recuperarse e ir el domingo a sacar los 3 puntos».
En relación a los motivos de utilizar una defensa de 5, el entrenador asturiano declaró que «hoy hemos tenido una salida de balón mejor que contra el Teruel, porque la hemos trabajado más. El Betis ataca muy bien los carriles y con esa defensa sin balón corregíamos el talento de sus jugadores».
Acerca de la afición en el día de hoy y el lleno en las gradas, Colunga indicó que «yo quiero esto siempre, pero para eso tenemos que dar el 100% el club y la afición. No me sorprende, solo les puedo decir gracias».
En cuanto al debut de Manu Lara, el míster pimentonero señaló que «ha sido sensacional. Debutas con el primer equipo contra grandes jugadores y el estadio lleno. Me ha encantado y tiene mucho margen de mejora. Es otro chico mas que debuta, hay que destacar la cantera».
Referente a como calificaba los minutos de Antxón Jaso, que volvía hoy de lesión, Colunga confesó que «ha estado en muy buen nivel. Es un chico que venía de lesión y ha jugado contra jugadores de un nivel muy alto. Ha hecho un gran partido»
Para terminar, el entrenador del Real Murcia comentó cómo ha cambiado su situación, pasándo del Imperial al primer equipo. Respondió lo siguiente: «Soy un afortunado, considero que un entrenador tiene que estar preparado para cuando le llegue la oportunidad. Te genera satisfacción por ver a la afición, que te ayuda. Hay que generar semillas para seguir creciendo y que el equipo pueda llegar al futbol profesional».


