Adrián Colunga atendió a los medios de comunicación tras el empate del Real Murcia ante el Teruel en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
El míster asturiano comenzó haciendo una valoración del partido.: «Hemos jugado contra un tercero que juega con un 5-4-1 metidos atrás. Enfrentarte a este tipo de equipos es complicado. Se mostró comprensible debido al contexto del encuentro: «Se puede mejorar muchísimo en ataque y en defensa, pero no es sencillo generar juego en un partido así». Aun así se quedó con lo bueno que fue una «portería a cero ante un gran rival que busca aprovechar el error«.
Colunga fue preguntado sobre diversos futbolistas de la actual plantilla, el primero fue Jorge Mier y su entrenador lo definió como «un jugador fantástico que nos da mucho en ataque y en defensa«. También quiso destacar su trabajo a la hora de dar «continuidad al juego en diferentes alturas«.
Otro nombre que salió a la palestra fue el de David Vicente y el técnico explicó la razón por la cuál acabó jugando de central: «no tenemos centrales y por eso acabó jugando Antonio David ahí al igual que David Vicente o incluso Cristo Romero algunos tramos«.
Pedro Benito salió de titular y acabó jugando más por dentro, Colunga expuso que lo hizo por el contexto del partido: «el Teruel es un equipo que salta por fuera y queríamos poner a Benito en un contexto que nos puede dar más. Creemos que podríamos facilitarle las cosas así«
Siguiendo la línea del contexto de partido y sobre todo ante «un equipo que espera el error«, Colunga quiso defender el partido de Antonio David, «quien acabó jugando de central«.
El cambio de Andrés Lópes fue «por prevención y tampoco hemos sufrido mucho por esa zona«
Finalmente, el entrenador explicó que «Alberto está lesionado y seguramente lo perdamos una temporada, quizás una semana, dos o tres. Viene con molestias desde Antequera«.


