Adrián Colunga atendió a los medios de comunicación en el estadio Enrique Roca en la previa al partido de este jueves en casa contra el Real Betis en dieciseisavos de Copa del Rey.
El técnico grana comenzó hablando sobre las sensaciones para este partido. Explicó que “esto es un premio para la afición y para el club, el hecho de recibir a un Primera División como el Betis”.
En relación a si nota cierta presión, Colunga respondió que “no, yo entreno igual aquí que en cualquier otro equipo. Sí que hay exigencia de enfrentarte a un Primera División por la parte mediática y a nivel emocional puede ser de mayor impacto”. Indicó que “va a ser un partido complicado, pero hay que disfrutarlo porque es un premio para todos los que estamos aquí”.
Respecto al lleno que habrá en el estadio y si eso puede afectar, el entrenador pimentonero señaló que “el jugador de fútbol siempre quiere que haya mucha gente en el estadio”.
En cuanto a las opciones de pasar de ronda, Colunga confesó que “tenemos que estar muy bien en todas las fases del partido y vamos a intentar ganar con las opciones que se den”.
A la pregunta sobre cómo se encuentra el equipo tras la última derrota con el Sabadell, el míster asturiano comentó que “con ganas del siguiente partido. El equipo está bien, hay que normalizar la derrota. Yo siempre he dicho que esto es un juego de errores, donde se pierde más que gana” y defendió que “lo importante es como me comporto cuando pasan estas cosas. Vamos a pensar en el próximo partido y entrenar al 100%”.
Para terminar, Colunga habló acerca de haber solo 72 horas entre el partido del Betis y el del Europa y las complicaciones que esta situación puede conllevar y aseguró que “yo quiero subir a Segunda División, pero para ello todo el mundo tiene que dar el 100%, cuerpo técnico, jugadores, trabajadores… y tenemos que hacer más de lo que vinimos haciendo”. Además, añadió que “llevamos 11 años en el fútbol no profesional, tenemos que darlo todo y así tendremos opciones de pelear para ascender. El nivel de exigencia tiene que ser alto”.


