El Real Murcia C.F. se complace de anunciar el fichaje de Ángela Morales Cobos (Murcia, 2005) como nueva jugadora del primer equipo del Real Murcia Femenino de cara a la temporada 2025/26.
Se trata de una jugadora que desempeña su rol en la posición de delantera, destacando por su capacidad goleadora.
Llega procedente del Fundación Albacete B, donde ha llegado a ir convocada con el primer equipo en Primera Federación, la segunda máxima división del fútbol femenino en España. Además, ha conseguido el ascenso a Tercera Federación con el filial.
Su gran temporada 2020/2021 en el Ciudad de Murcia le catapultó al Fundación Albacete, donde ha jugado las últimas 4 temporadas y se ha convertido en una pieza importante para el equipo.
La jugadora llega al club para aportar goles y trabajo desde la delantera.
Desde el club queremos dar la bienvenida a Ángela Morales Cobos, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva temporada que comienza junto a nosotros.