Antonio David: “Es una locura poder jugar en un club con más de 15.000 abonados»

Antonio David ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia. Asier Goiria, director deportivo, estuvo junto a él.

Goiria comenzó dándole la bienvenida a Antonio David y lo definió como futbolista: “Antonio es el perfil de centrocampista que buscábamos para ocupar el rol del pivote que le hacía falta al equipo; viene cedido del Albacete Balompié y estamos muy contentos de que nos haya elegido”.

Después fue el turno de palabra del centrocampista gaditano que comenzó explicando por qué ha venido al Real Murcia: “Desde el primer momento que supe del interés del Murcia me decanté por él; es una gran oportunidad para crecer como futbolista y persona y estoy con muchas ganas de empezar ya”.

Antonio David es un centrocampista completo con calidad y así ve su rol en el equipo: “Quizas sea el perfil más defensivo en el centro del campo del equipo. Hay muchos jugadores con calidad, que pueden jugar de 8 o 10 y seguro que nos vamos a adaptar bien”.

El Real Murcia ha alcanzado hoy los 15.000 abonados y Antonio David está deseando poder disfrutar de esta afición: “Es una locura poder venir a un club con 15.000 abonados. Estoy deseando disfrutar en el campo y poder hacernos fuertes en casa”.

Tras la rueda de prensa, Antonio David se vistió de corto y saltó al campo con la tercera equipación, “alma de guerrero”, para posar ante los medios y dar sus primeros toques en su nuevo estadio.

Scroll al inicio