Antonio David atendió a los medios de comunicación en Pinatar Arena en la previa al partido de este domingo en casa frente al Nástic de Tarragona.
El mediocentro grana comenzó hablando sobre lo que supuso la victoria del pasado fin de semana y afirmó que “ganar fuera de casa es cambiar la dinámica que llevábamos porque es verdad que no se estaban dando los resultados, pero dentro del vestuario sabíamos que tarde o temprano iban a llegar”.
Sobre en que ha cambiado el equipo desde la llegada de Adrián Colunga, el jugador comentó que “se respira algo diferente, aunque las ganas del equipo y el trabajo siempre han estado ahí”. Explicó también que el cambio podría haber sido también por el cambio de aires, y que “el cambio de táctica también ha podido facilitar la victoria o ese cambio de dinámica. Ahora toca ir partido a partido y ganar”.
Tras volver a jugar después de tanto tiempo, el centrocampista andaluz aseguró que sintió “mucha ilusión, porque han sido unos meses muy jodidos tanto en lo individual como en lo colectivo, ya que no terminaba de sentirme bien, de estar cómodo a nivel personal y jodido porque quería ayudar al equipo”. Expresó también que, al tratarse de un virus lo que le impedía jugar, era algo que “no tiene un plazo fijo porque no sabes cuando te vas a poner bien, pero yo siempre he intentado dar el 100% y cuidarme fuera del campo”.
Para terminar, Antonio David habló sobre el partido de este sábado ante el Nástic. Aseguró que “es un rival muy fuerte, sabemos de dónde viene, la situación que ha tenido con el cambio de entrenador, pero al final lo importante es enfocarnos en nosotros mismos y dar nuestra mejor versión con los aspectos tácticos que nos digan”.


