Kike Cadete: «Lo más importante es competir los partidos y a estas alturas ganarlos»

El lateral pimentonero atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia donde el equipo sigue preparando el duelo de este sábado ante el Antequera.

El zaguero madrileño comenzó hablando acerca de cómo ve al equipo para estos últimos tres partidos: “Bueno, al final creo que estamos sacando los resultados. Quizá, como dijo el míster, tenemos que hacer autocrítica de que hay cosas que se pueden hacer bastante mejor. Pero al final, en este punto de la temporada, lo más importante es ganar los partidos, sea como fuere, y estar ahí, y seguir peleando”.

Acerca de la dificultad de cada partido: “Bueno, al final, cualquier partido se te puede complicar. El otro día el Intercity tuvo opciones de hacer gol. Al final nos tenemos que centrar en eso, en hacer autocrítica, en salir mejor al siguiente partido. Obviamente siempre hay cosas que mejorar, pero como te decía, lo más importante es competir los partidos y a estas alturas ganarlos”.

También habló acerca de las últimas declaraciones del míster: “Bueno, al final creo que todos tenemos responsabilidad. Si los de atrás no les damos paneles limpios al centro del campo, pues es más difícil jugar. Esto es una cadena. Si no lo hacemos entre todos, al final nosotros darles responsabilidad a ellos como jugadores dentro del campo, pues eso no lo voy a hacer. Entonces, creo que todos tuvimos responsabilidad a la hora de jugar mejor, pero mejoraremos”.

El defensa madrileño fue preguntado por la situación clasificatoria: “Bueno, creo que no es más que otro partido que tenemos que ganar, igual que hemos sido con esa mentalidad durante todo el año. No creo que tengamos que pensar más allá de nosotros mismos. Centrarnos en ganar el siguiente partido, que es el Antequera, y ya está”.

Por último, el lateral zurdo habló acerca de si en el vestuario se ha hablado de un posible ascenso directo: “No, de verdad que nos centramos en el día a día, en entrenar al 100% día a día, porque la verdad es que en el equipo hay una competencia feroz y todos estamos preparados para jugar y para dar el máximo nivel. Nos centramos en cada entrenamiento para llegar al partido, jugar, hacerlo bien, hacerlo lo mejor posible y ganar”.

Scroll al inicio