El Real Murcia sigue trabajando a fondo para llegar en el mejor estado físico y futbolístico al inicio de la temporada regular. Matheus Cadorini, delantero del equipo, ha atendido a los medios del club tras finalizar el entrenamiento grupal de hoy en Pinatar Arena.
El futbolista ha afirmado encontrarse en muy buen momento tras los dos primeros partidos de pretemporada: “las sensaciones son muy buenas, estamos preparando muy bien estos amistosos y creo que estamos consiguiendo que el equipo juegue bien. De todas formas, hay mucho por delante y queremos hacer una buena pretemporada para comenzar la temporada de la mejor manera posible”.
Cadorini afronta su segunda temporada en el club y ha hablado sobre su adaptación al país y al fútbol español: “desde que llegué me adapté muy bien, creo que la ciudad y la afición me han ayudado mucho, me han transmitido mucha confianza, al igual que el cuerpo técnico. Estoy intentando ser cada día mejor para ayudar al equipo”.
Entre las responsabilidades del ariete está encontrar puerta en los momentos importante, y en este contexto, el brasileño logró anotar un valioso gol en el tramo final del amistoso ante el Lorca Deportiva que supuso la victoria del conjunto pimentonero: “para mí el gol es muy importante, marcar goles es lo que tengo que hacer. También es fundamental ayudar al equipo, pero mi trabajo al final es hacer gol y estoy aquí para eso”.


