El Real Murcia C.F. se complace de anunciar el fichaje de Carmen Soto Vidal (Murcia) como nueva jugadora del primer equipo del Real Murcia Femenino de cara a la temporada 2025/26.
La polivalente jugadora es especialista en la parcela ofensiva, concretamente en el extremo izquierdo. Llega procedente del AD Guadalupe B, donde esta temporada ha jugado en la categoría Cadete-Juvenil, siendo una pieza clave para su equipo y anotando un total de 25 goles en 21 partidos.
La extremo es una de las jugadoras más prometedoras del fútbol femenino de la Región de Murcia y ya es una habitual en las convocatorias sub-14 de la Selección Murciana. Como futbolista, destaca por su versatilidad a la hora de jugar en la banda izquierda, así como por su velocidad, desborde y gran olfato goleador.
Desde el club queremos dar la bienvenida a Carmen Soto, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva temporada que comienza junto a nosotros.