Noticias club

La afición grana disfrutó de la victoria en Sevilla

La afición del Real Murcia volvió a demostrar su fidelidad y compromiso acompañando al equipo en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Más de 100 murcianistas se desplazaron hasta Sevilla para animar sin descanso al conjunto dirigido por Adrián Colunga, que logró una importante victoria por 1-2 ante el Betis Deportivo. El apoyo constante de la hinchada grana volvió

El Real Murcia ya está concentrado en Sevilla para el encuentro ante el Betis Deportivo

El Real Murcia ya se encuentra en Sevilla, donde el equipo ha quedado concentrado de cara al encuentro que disputará este domingo frente al Betis Deportivo. La expedición grana viajó esta mañana a la capital andaluza y ya se encuentra instalada en el hotel de concentración, donde los jugadores ultiman los detalles previos al duelo

Scroll al inicio