El equipo sale hacia Antequera para el encuentro de mañana
La primera plantilla ha salido en la tarde de hoy, sábado 11 de mayo, hace tierras malagueñas para el encuentro que mañana les enfrentará al Antequera C.F. a las 16:00 horas en el Estadio El Maulí. Para dicho encuentro Pablo Alfaro ha presentado la siguiente convocatoria de 22 jugadores: 1 Manu García 2 José Ruiz […]









