Ana Aráez: “La temporada está siendo buena porque tenemos un gran grupo”
Ana Aráez está viviendo su primera temporada en el Real Murcia Femenino. La mediapunta llegó el pasado verano a la casa grana procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante y esta campaña está jugando a gran nivel vestida de grana y a las órdenes de Alicia Burillo. Ana nos atiende para hablar sobre la buena […]









