David Vicente: «Es una gozada sentir el cariño de la gente en casa y en cada desplazamiento»
David Vicente ha atendido hoy a los medios de comunicación para repasar la actualidad grana. El lateral aragonés ha mostrado sus impresiones sobre el inicio liguero: «Ha sido un inicio de liga bueno, aunque siempre hay cosas que mejorar a nivel individual y colectivo. Nos encontramos en una situación de encajar todas las piezas a […]









