Cristo Romero atendió a los medios de comunicación del club tras la sesión de entrenamiento de hoy en Pinatar Arena, en la que el Real Murcia ya prepara la jornada 3 ante el Atlético Madrileño.
El lateral andaluz comenzó hablando sobre el inicio liguero: “creo que tenemos buenas sensaciones, es verdad que el primer partido nos fuimos un poco con mal sabor de boca, pero en el segundo vi al equipo bastante bien y ahora toca seguir a por otros 3 puntos”.
Cristo profundizó un poco más en la victoria ante el Torremolinos: “vi al equipo bastante bien, muy metido en el partido y creo que pudimos hacer varios goles más; hay días que entran y días que no; vamos a por otros 3 puntos para seguir sumando victorias”.
El defensa grana se mostró bastante satisfecho con sus dos primeros partidos de grana: “la verdad que bastante cómodo y bastante bien; poco a poco me estoy haciendo con los compañeros que, la verdad, me tratan muy bien”.
Cristo Romero finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el Atlético Madrileño, nuestro próximo rival: “es un equipo que hará un partido complicado como todos los filiales y la idea está clara, ir a por los 3 puntos y a por ellos”.


