Davo atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Alcorcón de este domingo a las 19:00 horas en el estadio de Santo Domingo.
El atacante asturiano comenzó hablando sobre la actualidad del equipo tras el empate ante el Ceuta: “nosotros trabajamos para intentar conseguir el mayor objetivo que es quedar lo más alto posible de cara a este final de temporada; la impresión del otro día al acabar el partido fue muy buena y tenemos que alargar esta buena línea en la que estamos para ganar al Alcorcón”.
Preguntado acerca del Alcorcón, el rival de este fin de semana: “esperamos un partido muy difícil, sabemos que ellos en casa están muy bien y sus últimos partidos de local creo que han sido 3 victorias; es un campo complicado como la mayoría de los estadios de la categoría; nosotros estamos preparados y estamos deseando que llegue ya el domingo y vamos a ir a por los 3 puntos”.
El equipo ha conseguido muchos puntos en los últimos minutos y Davo fue preguntado por la mentalidad del equipo de siempre ir a por la victoria: “Los que acaban los partidos son la gente que sale y creo que estamos demostrando que todos estamos enchufados, los que inician, los que salen más tarde y los que no juegan; creo que eso dice mucho de nosotros del buen grupo que hay, tanto jugadores como cuerpo técnico y como directiva vamos a todos a una y está es la línea a seguir”.
Davo ya sabe lo que es ascender con Ibiza y Depor y fue preguntado por si ve similitudes entre el Real Murcia y esos equipos: “todas las temporadas hay cosas distintas, jugadores, forma de jugar y todos los años las cosas cambian; la línea que sigue el Murcia es la línea del Murcia y creo que es una buena línea de trabajo y tenemos que seguir haciéndolo bien”.
Sobre su rol en el equipo Davo comentó: “la verdad que estoy contento, estoy trabajando para ponérselo difícil al míster como los más de 20 que somos; estoy contento con mis sensaciones, vengo de una situación difícil de no jugar, pero poco a poco voy cogiendo ritmo y sensaciones con balón y espero seguir mejorando”.
Davo viene jugando en ambas bandas y también por dentro y el asturiano fue preguntado por si se encuentra cómodo con este rol: “en banda izquierda, de delantero, de mediapunta e incluso en banda derecha me apaño; a mí me da igual la posición porque conozco mis cualidades y mis defectos e intento explotar las primeras lo mejor posible y entre comillas me da igual la posición; las charlas con el míster están siendo productivas, estoy muy cómodo y espero seguir creciendo”.
Davo ha dado un par de asistencias, pero todavía no ha marcado de grana y fue preguntado por si le inquieta esta situación: “mientras el equipo gane da igual quién meta los goles, lo importante es sumar para el equipo, asistir, dar buenos pases y que el equipo gane partidos”.
Davo también fue preguntado por el gran ambiente que se vivió ante el Ceuta el pasado sábado: “me habían advertido y la verdad que superó mis expectativas”.