Hay colores que no se explican. Se sienten, se heredan, se defienden.
Esta temporada, el Real Murcia C.F., de la mano de Joma, viste su historia con una camiseta que no solo representa a un club, sino que rinde homenaje a toda una ciudad a través de multitud de detalles personalizados.
El diseño
Esta camiseta, un emblema de identidad, es una declaración en la piel de cada uno de los murcianistas. Un diseño que evoca nuestra ciudad en cada línea del mapa, cada hilo dorado, cada palabra, y que ha sido pensado para recordarnos algo muy simple:
Murcia no solo se lleva en el pecho. Se lleva en todo el cuerpo.
Con un color grana intenso, fiel a nuestra historia y tan poderoso como el sentimiento que nos une, la nueva equipación presenta una serie de elementos únicos:
- En la parte baja, una sublimación del mapa de la ciudad de Murcia que asciende en un degradado sutil por el frontal, aportando identidad. Porque cada calle, cada barrio, cada rincón… es parte del escudo que llevamos en el pecho.
- En la espalda, una textura de coronas tipo embosse se despliega con armonía. Un guiño elegante a nuestra herencia y símbolo de orgullo regio, que envuelve la camiseta con distinción.
- Cuello y mangas con perfiles dorados, enmarcando la camiseta con elegancia.
- En los hombros, coronas estampadas que se alzan con fuerza como emblema del legado histórico.
- Y repartidos en el tejido, mensajes que susurran nuestra identidad:
- “El grana es nuestra seña”
- “De Murcia, el mejor embajador”
Una camiseta pensada para ser más que una equipación: un símbolo, un homenaje, una manera de sentir Murcia.