Ekain atendió a los medios de comunicación en Pinatar Arena en la previa al partido de este domingo frente al C.D. Eldense.
El delantero grana comenzó hablando sobre cuál cree que es el problema del equipo en este inicio de temporada. Comentó que ahora se encuentran en un punto más psicológico que técnico-táctico y que “el fútbol es un estado de ánimo, ahora las cosas están saliendo más cruz que cara pero que la única manera de revertir esto es trabajar”.
Sobre la falta de acierto en ataque y el foco en los jugadores de arriba, Ekain defendió que “aunque la responsabilidad de hacer gol es de todo el equipo, cuanto mejor estemos mejores balones nos van a llegar y más opciones vamos a tener de hacer gol”.
En cuanto a las lesiones del equipo, el jugador afirmó que en el campo no están saliendo las cosas y que también “hay compañeros lesionados que aportan mucho y no pueden ayudar al equipo”, pero aseguró que los que están sanos tienen que intentar cambiar la situación y apretar cuando las cosas no salen bien.
Para terminar, el delantero confesó que entiende el malestar de la afición y que lo único que pide es “que confíen ya que hay un grupo muy bueno con gente que está trabajando muchísimo y al final se acabará sacando esta situación adelante”.


