El Club Empresa del Real Murcia celebra una ponencia sobre geopolítica y estrategia empresarial junto a ENAE

El Real Murcia CF ha celebrado este jueves 5 de marzo un nuevo encuentro del Club Empresa en la tercera planta del Estadio Enrique Roca de Murcia, en colaboración con ENAE Business School.

El evento, que ha comenzado a las 10:00 horas, ha contado con la ponencia de Pedro Baños Bajos, coronel en la reserva del Ejército de Tierra, analista geoestratégico y conferenciante de reconocido prestigio internacional.

Durante su intervención, titulada “Geopolítica y geoestrategia económica aplicada al mundo empresarial”, Baños ha abordado cómo los principios de la estrategia, la anticipación y el análisis del entorno global pueden convertirse en herramientas clave para la planificación y la toma de decisiones dentro del mundo empresarial. El analista es además colaborador habitual en medios de comunicación de ámbito nacional y participa con frecuencia como experto en programas de análisis y divulgación.

Tras la ponencia, los asistentes han disfrutado de un desayuno–ágape en un ambiente distendido que ha servido también como espacio de networking entre empresas, gracias a la colaboración de DETROIT Más que Desayunos.

Desde el Real Murcia se agradece especialmente la implicación de ENAE Business School, así como la participación de los empresarios que forman parte del Club Empresa, consolidando este espacio como un punto de encuentro para el crecimiento, la reflexión estratégica y las oportunidades de negocio dentro del tejido empresarial de la Región de Murcia.

Scroll al inicio