El Estadio Enrique Roca de Murcia inicia la instalación de sus nuevos videomarcadores

El Estadio Enrique Roca de Murcia ha comenzado esta semana con los trabajos de retirada de los antiguos videomarcadores, dando paso a la instalación de una nueva estructura audiovisual que mejorará notablemente la experiencia en los días de partido.

Con esta actuación, el Real Murcia continúa avanzando en su compromiso por la modernización y mejora de sus instalaciones. La colocación de los nuevos videomarcadores supone un salto cualitativo en la experiencia de los aficionados y también para los patrocinadores, al disponer de nuevas herramientas visuales con mayores capacidades técnicas.

Esta reforma, además, reafirma la implicación de la afición grana en el crecimiento del club. La actuación se enmarca en los proyectos financiados con la colaboración de la recaudación del partido designado como «Partido del Club» la pasada temporada ante el Antequera C.F., una iniciativa en la que los murcianistas participaron activamente y que tenía como objetivo reforzar el desarrollo y evolución de la entidad.

El Real Murcia seguirá trabajando para que el Enrique Roca de Murcia continúe convirtiéndose en un estadio moderno, adaptado al futuro y a las exigencias del fútbol actual. Pronto se anunciarán nuevos avances y mejoras en los que el club ya está trabajando de cara a la temporada 2025-2026.