Pablo Reyes y Javi Polo anotaron los goles de la victoria
El Juvenil A recibía hoy a un recién ascendido como el Patacona en busca de seguir fuerte en casa y de sumar la segunda victoria, tras la conseguida ante el Elche en la jornada 2. La principal novedad en el once de Larrosa fue la presencia de Aitor Sarabia como titular, jugador que está en dinámica de primer equipo y que no participó en el partido del viernes ante el Sevilla Atlético.
Echó a rodar el balón en la Universidad con mucho calor. En la primera parte pasó de todo. El Patacona se quedó en inferioridad a los 9 minutos tras la expulsión de Carlos Blázquez. El Juvenil grana comenzó a generar muchas ocasiones, con un gol anulado en una falta lateral o una gran parada del meta visitante a un remate claro de Pablo Reyes. El mismo Reyes no perdonó en la siguiente jugada tras un preciso remate dentro del área. Tras el 1-0, los granas pudieron aumentar la renta con 2 ocasiones, primero de nuevo de Reyes y después una clarísima de José Fernández sin portero. Al filo del descanso, el colegiado expulsó de manera rigurosa a Pablo Reyes tras un forcejeo con un defensa. Con el resultado de 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, Larrosa no tardó mucho en hacer cambios para dar entrada a Javi Polo y Signes. Más tarde entraron Terol, Frato y Mayo. En la segunda parte y pese a los cambios, el Juvenil A se tuvo que poner el mono de trabajo y sufrir de lo lindo. En este momento de partido apareció Bryan para salvar al Real Murcia con un par de paradas de mucho mérito. En los minutos finales el choque se calentó mucho con tensión en ambos equipos. El Real Murcia consiguió la sentencia en la última jugada tras una gran contra de Aquino que le cedió el gol casi en bandeja a Javi Polo que anotó el definitivo 2-0.
Segunda victoria de la temporada para el Juvenil A que cuenta los partidos de casa por victorias. Los de Larrosa suman 7 de 12 puntos y se van al parón tras un buen arranque liguero. El próximo partido será dentro de 2 semanas a domicilio ante el Villarreal.
FICHA TÉCNICA
Real Murcia C.F.: 25. Bryan Machí, 2. Adriano Ceapaliga, 3. Álvaro Aquino, 4. Pablo Sáez (6. Jaime Terol 79´), 5. Nacho López, 7. Pablo Reyes, 8. Rodrigo Cortejosa, 17. Noguerol (9. Héctor Signes 52´), 21. José Fernández (15. Javi Polo 52´), 23. Ismael Segura (19. Fran Tomás 79´), 26. Aitor Sarabia (20. Álex Mayo 60´).
Patacona C.F.: 1. David Canoves, 2. Álex Cervigón, 4. Carlos Blázquez, 6. Yusheng Chen, 8. Héctor Monfort, 9. Héctor Perales, 10. Lucas Morán, 11. Óscar Hernández, 18. Carlos Pons, 24. Joan Gimeno, 46. Alejandro Martí.
Goles: 1-0, Pablo Reyes (18´) / 2-0, Javi Polo (90´)
Árbitro: David Campos.Amonestó con cartulina amarilla por parte del Real Murcia a Aquino, Signes y Frato y con cartulina roja a Pablo Reyes.Por parte del Patacona amonestó con cartulina amarilla a Héctor Monfort, Héctor Perales y Pablo Vivo y con cartulina roja a Carlos Blázquez.
Incidencias: Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Cuarta jornada de liga en el grupo VII de División de Honor. Temporada 2025/26.


