Un mal inicio de partido de los de José David Larrosa condicionó el resto del encuentro
El Juvenil A de División de Honor del Real Murcia visitaba en la mañana de hoy a uno de los cocos del grupo, el Villarreal, entrenado por todo un campeón del mundo como Pepe Reina. Aitor Sarabia repitió por segunda semana jornada consecutiva como titular en el once de José David Larrosa.
Echó a rodar el balón en la Ciudad Deportiva del Villarreal con un buen ambiente en las gradas. El partido no pudo empezar peor para el Real Murcia. Y es que un error en salida de balón a los 25 segundos del Real Murcia propició el primer tanto del Villarreal. Julio Arjona anotó el primer tanto groguet. Tras el 1-0, el Real Murcia no reaccionó mal y fue en busca del empate. Sin embargo, en el minuto 13, el Villarreal consiguió marcar el segundo gol en su segunda ocasión. Teo Bou remató de cabeza una falta lateral para firmar el 2-0.
Con dos goles en contra, el Real Murcia tuvo que arriesgar en busca de recortar distancias. Esto propició que el Villarreal tuviera más espacios para correr, especialmente por la banda izquierda de la defensa grana. Bryan estuvo bastante bien, salvando ocasiones locales incluyendo un mano a mano de Arjona. El Real Murcia tuvo su ocasión más clara a balón parado tras una falta directa de José Fernández que repelió el portero. Antes del descanso, Larrosa hizo el primer cambio para reforzar la banda izquierda con la entrada de Aquino. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte, el partido fue bastante igualado, con ambos equipos buscando la portería rival. Con el paso de los minutos, Larrosa introdujo más cambios, dando entrada a jugadores como Signes, Carlos Ramírez, Frato y Terol. El Real Murcia no compitió mal en la segunda parte, pero el potencial ofensivo del Villarreal acabó por sentenciar el partido. Mauro Roca anotó el 3-0 para los de Pepe Reina tras un golazo desde el pico del área. Antes de terminar el partido, el Real Murcia también tuvo sus opciones de recortar distancias, especialmente con alguna internada de Aitor Sarabia. Finalmente, el partido terminó con el resultado de 3-0.
Derrota del Juvenil A ante uno de los rivales más potentes del grupo. Los de José David Larrosa se quedan décimos en el grupo VII de División de Honor. Su próxima rival será el Murcia Promises.
FICHA TÉCNICA
Villareal División de Honor: 1. Pablo Polo, 2. Teo Bou, 3. Max Alex Petersson, 14. Marc Pérez, 17. Pablo Pereda, 18. Julio Jose Arjona, 21. Iker Abad (4. Marc Pla 7′ (20. Bilal Errahaly 65′)), 22. Álvaro Alcaide, 23. Thiago Albiol (10. Manuel Juan 65′), 27. Keyner Gerardo Ron (8. Sergio Barrera 80′), 30. Adrián Vivo (16. Mauro Roca 65′).
Real Murcia División de Honor: 25. Bryan Machi, 2. Adriano Ceapaliga, 4. Pablo Sáez, 5. Ignacio López (3. Álvaro Aquino 38′), 7. Pablo Reyes (16. Carlos Ramírez 12′), 8. Rodrigo Cortejosa (9. Hector Signes 12′), 10. Aitor Sarabia, 15. Javier López, 20. Alejandro Mallo, 21. José Fernández (19. Francisco Tomas 74′), 23. Ismael Segura (6. Jaime Terol 74′).
Goles: 1-0, Julio Jose Arjona (1’), 2-0, Teo Bou (13’), 3-0, Mauro Roca (30’).
Árbitro: Sergi Quilis. Amonestó con cartulina amarilla por parte del Villareal DH a Julio Jose Arjona, Marc Pla y Mauro Roca y por parte del Real Murcia DH a Ismael Segura, Juan Antonio Macarro, Jose David Larrosa, Adriano Ceapaliga, Pablo Sáez y Javier López. Además de esto, Jose David Larrosa fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Incidencias: Estadio Ciudad Dptv. José Manuel Llaneza. Jornada número 5 de liga en el grupo 7 de División de Honor Juvenil. Temporada 2025/26.


