El Juvenil DH Real Murcia buscará volver a la senda de la victoria contra el Jove Español

previa dh j10

El Juvenil A del Real Murcia jugará en casa este fin de semana contra el Jove Español. El partido se disputará este domingo 23 de noviembre a las 12:15 horas en el Campo de la Universidad de Murcia. Será en el encuentro correspondiente a la jornada número 10 de liga en el grupo VII de División de Honor Juvenil.

COMIENZA LA ERA SERGIO CAMPOS

Ahora, el Juvenil A estará dirigido por un nuevo técnico, Sergio Campos. El jumillano debutará este fin de semana como local, una situación en la que el equipo aún no conoce la derrota y con la que se encuentra muy cómodo con 10 de 12 puntos conseguidos en casa.

El juvenil pimentonero no pudo sumar frente al Talavera de la Reina en su última jornada. El equipo cayó por 3-1 a domicilio, con un gol anotado por Rodrigo Cortejosa. El equipo sumaba 2 victorias seguidas, pero no pudo lograr la tercera. Como visitantes solo acumulan 4 de los 15 puntos disputados, siendo 3 de ellos en el triunfo por 0-1 ante el Albacete y 1 en el empate a 0 con el Hércules.

El juvenil grana es octavo con 14 puntos, a 8 del líder, el Valencia, y 6 puntos por encima del descenso.

EL RIVAL

El Jove Español venció por 2-1 al Pinatar en un duelo clave en la zona baja de la tabla. Fue la primera victoria de la temporada para el conjunto de San Vicente, quien acumulaba 7 encuentros consecutivas perdiendo. El único punto que había conseguido sumar antes de este enfrentamiento fue en el empate a 1 a domicilio en la primera jornada con el Villarreal.

El equipo es 15º con 4 puntos, a 10 del Real Murcia.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Ambos equipos nunca se han enfrentado entre ellos, por lo que este será un choque inédito para el Juvenil A del Real Murcia en la categoría División de Honor. Y es que el Jové Español de San Vicente del Raspeig está jugando por primera vez en División de Honor.

Scroll al inicio