El Juvenil DH Real Murcia y el Juvenil DH Murcia Promises suman un punto cada uno tras un partidazo con muchos goles (3-3)

El Real Murcia se puso 3-1 en el marcador, pero el Promises logró empatar con 2 goles en el descuento

Esta mañana tenía lugar uno de los partidos más especiales de la temporada en la Cantera Grana. Y es que los 2 juveniles de División de Honor se enfrentaban en la jornada 6 de liga. Tanto el Juvenil A de José David Larrosa como el Promises de Mateo Villar salieron con dos onces ofensivos en busca de dar un buen espectáculo a la afición que estuvo presente hoy en la Universidad.

En la primera parte, el Murcia Promises salió más enchufado que el Real Murcia. Los de Mateo Villar estaban más cómodos en el terreno de juego y con una buena presión estaban instalados casi siempre en campo contrario. Sin embargo, el Real Murcia fue el que golpeó primero. Ismael Segura forzó un penalti muy claro que se encargó de transformar él mismo engañando a Maurizio Ataz. Con el 1-0, el Promises siguió bastante bien y logró empatar el partido con el golazo de la mañana. Juan Párraga soltó un latigazo desde más de 25 metros que sorprendió a Zamora. Con el resultado de 1-1 finalizaron los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, ambos entrenadores comenzaron a hacer cambios. En el Juvenil A de Larrosa entraron futbolistas como Carlos Ramírez, José Antonio, Jaime Terol, Andrés León o Pablo Reyes. En el Promises entraron Marcos Navarro, Chavero y en los últimos minutos Pedro Martínez, Valverde y Fran Carrillo. En la segunda parte, el partido fue muy igualado. El Real Murcia tiró de pegada a balón parada y pronto se volvió a poner por delante. Noguerol remató de cabeza un gran centro para poner el 2-1 sobre la hora de partido.

El 3-1 para el Real Murcia llegó ya en el minuto 83. Frato hizo de cazagoles y con un gran remate marcó el tercer tanto del Juvenil A, un tanto que parecía sentenciar el partido. Sin embargo, el Promises consiguió meterse en el partido de nuevo con un penalti en el minuto 90. Christian Alemany transformó la pena máxima y puso el 3-2. En la última jugada del partido, el Promises consiguió empatar tras una falta lateral. Chavero tuvo algo de fortuna y le cayó un balón solo para empujarlo, desatando la locura en el bando del Promises tras el definitivo 3-3.

Tras este empate, el Juvenil A de José David Larrosa se queda en mitad de tabla con 8 puntos en 6 jornadas (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas). Por su parte, el Promises de Mateo Villar sigue en los puestos de arriba y se queda con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 1 derrota). La semana que viene, el Real Murcia visitará al Albacete Balompié y el Murcia Promises recibirá en casa al Alboraya.

FICHA TÉCNICA

Juvenil Real Murcia DH: 13. Pablo Zamora, 2. Adriano Ceapaliga, 3. Álvaro Aquino (24. Jose Antonio Hernández 71’), 8. Rodrigo Cortejosa (22. Andrés León 75’), 9. Héctor Signes (16. Carlos Ramírez 60’), 15. Javier López (7. Pablo Reyes 75’), 17. Daniel Noguerol, 19. Francisco Tomás, 20. Alejandro Mayo (6. Jaime Terol 75’), 21. Jose Fernández, 23. Ismael Segura.

Juvenil Murcia Promises DH: 1. Maurizio Ataz, 2. David Pérez (19. Marcos Navarro 67’), 3. Hugo Morcillo (16. Pedro Martínez 84’), 5. Alberto Teruel, 6. Omar Loum (22. Francisco Carrillo 84’), 8. Javier Cárceles, 9. Daniel López, 11. Christian Alemany, 14. Juan Párraga (10. Alejandro Valverde 84’), 21. Marcos García, 24. Javier Mazón (20. Alejandro Antonio Chavero 75’).

Goles: 1-0 Izan Segura (14’), 1-1 Juan Párraga (38’), 2-1 Daniel Noguerol (61’), 3-1 Francisco Tomás (83’), 3-2 Christian Alemany (90’), 3-3 Alejandro Antonio Chavero (95’).

Árbitro: Salvador Abril Portillo, amonestó con cartulina amarilla por parte del Juvenil Real Murcia DH a Álvaro Aquino, Héctor Signes, Javier López, Ismael Segura, Pablo Zamora y Jaime Terol y por parte del Juvenil Murcia Promises DH a Daniel López y Hugo Morcillo.

Incidencias:  Universidad de Murcia (Murcia). Jornada número 6 de liga en el grupo VII de Juvenil División de Honor. Temporada 2025/26.

Scroll al inicio