Enrique Martínez, CEO de Grupo Marmo, acompaña al Real Murcia en la presentación de Álex Schalk

Como ya es tradición en los momentos clave del club, Grupo Marmo volvió a acompañarnos, esta vez en la esperada presentación oficial de Álex Schalk. Un acto cargado de ilusión y compromiso deportivo que contó con la presencia de Enrique Martínez, CEO de Grupo Marmo, reafirmando así el firme vínculo entre el mundo del fútbol y las marcas que apuestan por nuestro proyecto.

Enrique Martínez, máximo mandatario de Grupo Marmo, realizó algunas declaraciones en rueda de prensa: “es nuestro tercer año consecutivo como sponsor del equipo, para nosotros no es solo una acción comercial, lo vemos más como una acción social. Somos conscientes de lo que es para Murcia tener un equipo de este nivel, con esta afición, así que para nosotros es muy importante estar aquí y formar parte del Real Murcia”.

En esta ocasión también estuvo presente el Hyundai Tucson, un vehículo que destaca por su diseño vanguardista, tecnología avanzada y espíritu dinámico, convirtiéndose en todo un símbolo de innovación.

Si quieres saber más sobre el Hyundai Tucson y el resto de los vehículos del catálogo no dudes en consultar con nuestro patrocinador Grupo Marmo. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Scroll al inicio