La cantera del Real Murcia vivió un fin de semana inmejorable, con pleno de victorias para el Imperial, los equipos juveniles y el Real Murcia Femenino. Un balance que refleja el gran momento deportivo de las bases granas. Un fin de semana redondo, sumando la importante victoria del primer equipo ante el Betis Deportivo por 1-2.
Victoria del Imperial en Mula
El Real Murcia Imperial, dirigido en esta jornada por Joel Saura, se impuso por 2-4 al Muleño CF en un encuentro correspondiente al grupo XIII de Tercera RFEF. Los goles murcianistas fueron obra de Alejandro Meca, que firmó un doblete, Raúl Rubira y Hugo Porras.
Con este resultado, el filial grana se mantiene segundo en la clasificación con 20 puntos, consolidando su gran arranque de temporada y su posición entre los mejores equipos de la categoría. Está a solo 2 puntos del líder, el Cieza.
Pleno de victorias en División de Honor Juvenil
La jornada también fue sobresaliente para los conjuntos juveniles de División de Honor.
El Juvenil DH Real Murcia logró una importante victoria a domicilio ante el Albacete Balompié (0-1), con Héctor Signes como autor del único tanto del encuentro. Por su parte, el Juvenil DH Murcia Promises se impuso en casa por 1-0 al Alboraya UD, sumando tres puntos muy valiosos. Marcos Navarro Sola anotó el gol de la victoria en los minutos finales cuando el Promises estaba con un jugador menos.
Tras estos resultados, el Murcia Promises de Mateo Villar se sitúa cuarto con 14 puntos, mientras que el Juvenil DH Real Murcia de José David Larrosa ocupa la octava posición con 11 puntos en el grupo VII de División de Honor.
El Real Murcia Femenino sigue líder e imparable
El Real Murcia Femenino, dirigido por Juando Alhama, continúa su excelente trayectoria en el grupo murciano de Tercera RFEF Femenina, al vencer por 0-1 al CFF Cartagena gracias a un golazo de falta de Ana Carrascosa.
El equipo grana mantiene su condición de líder invicto, con pleno de victorias y 18 puntos en las seis jornadas disputadas.


