El Real Murcia ya tiene la mente puesta en el duelo de este domingo ante el Hércules CF, último partido de la primera vuelta, tras arrancar el 2026 con una victoria trabajada por 0-2 frente al Atlético Sanluqueño. En la rueda de prensa previa al encuentro, Juan Carlos Real, uno de los asistentes de los goles en Sanlúcar de Barrameda analizó el momento del equipo, el valor del triunfo en Sanlúcar y el atractivo del choque que se vivirá en el Enrique Roca el domingo.
El centrocampista grana destacó las buenas sensaciones en la vuelta al trabajo tras el parón navideño. “Estamos contentos por empezar el año bien, por ganar el otro día en un campo complicado. Volvemos a la dinámica de siempre, a la normalidad, y afrontamos un partido bonito este fin de semana, con ilusión y la máxima ambición, como hasta ahora”, señaló.
Real también puso en valor la importancia del grupo y del papel de los jugadores que salen desde el banquillo, algo clave en la victoria del pasado fin de semana. “Los partidos son largos y hay muchos momentos. A partir del minuto 70 se rompen un poco y ahí entra el trabajo de todo el partido y de la gente que sale después. Tenemos una buena plantilla, con grandes jugadores, y esa competencia eleva el nivel del equipo. La exigencia en este club es máxima y todos estamos aportando lo que podemos”, explicó.
En cuanto al balance de la primera vuelta, el jugador reconoció el cambio de dinámica del equipo tras un inicio complicado. “Para los que estuvimos dentro no fue un momento fácil, el equipo sufrió bastante y éramos conscientes de la situación. Pero hemos conseguido darle la vuelta. Sabemos que durante el año habrá momentos no tan buenos, pero la intención es estar peleando donde creemos que podemos estar y cerrar la primera vuelta de la mejor forma posible”, afirmó.
Por último, Juan Carlos Real se refirió al ambiente que se espera este domingo en el estadio Enrique Roca de Murcia ante un rival histórico. “Va a ser un ambientazo. Tuve la suerte de vivirlo el año pasado y para nuestra gente es un día especial. Son de los partidos más bonitos del año, contra un rival que también está en la zona alta. Lo que uno quiere es jugar partidos así, aspirar a todo, contra buenos equipos y en un gran campo como el nuestro”, concluyó.


