El próximo lunes 23 de junio, el Real Murcia rendirá homenaje al estadio de La Condomina, en el año de su centenario (1924/25 – 2024/25), con un emotivo acto que tendrá lugar en el antepalco del estadio Enrique Roca de Murcia, a partir de las 19:00 horas.
El evento, organizado por la Comisión Histórica del Real Murcia, contará con una exposición de fotografías antiguas y una ponencia que repasará los cien años de historia del que fuera hogar del murcianismo durante más de ocho décadas.
Programa del acto:
- 19:00 h – Presentación y apertura de la sala de exposiciones.
- 19:15 h – Fotografías antiguas sobre el centenario de La Condomina, a cargo de Pedro García y Juan Ramón Moreno (Comisión Histórica).
- 19:45 h – Ponencia: Cien años de La Condomina, por Juan Antonio Garre (Comisión Histórica).
- 20:15 h – Clausura del acto.
Un recorrido por la memoria grana que servirá para poner en valor la historia de un estadio que marcó una época y que sigue muy presente en el corazón del murcianismo.