El Enrique Roca de Murcia se prepara para vivir una de sus grandes noches. A falta de varios días para el encuentro correspondiente a la jornada 32 ante la A.D. Ceuta, ya son más de 29.000 los asientos ocupados en el estadio murciano.
La afición ha vuelto a demostrar su compromiso incondicional, acercando al club al lleno total en un partido clave para las aspiraciones del equipo. La respuesta masiva convierte este duelo en uno de los más esperados de la temporada.
El partido se disputará el sábado 12 de abril a las 20:00 horas, en un ambiente que promete ser espectacular. Además, desde las 18:15 horas se llevará a cabo el tradicional recibimiento al equipo, seguido de la apertura de puertas a las 18:30 horas.
Desde el Real Murcia animamos a todos los aficionados que aún no han adquirido su entrada a hacerlo cuanto antes a través del portal oficial de venta online:
👉 realmurcia.compralaentrada.com/eventos,
y formar parte de una cita histórica en el templo grana.