Mateo Villar, entrenador del Juvenil Murcia Promises de División de Honor, atendió a los medios de comunicación del club, tras el empate de su equipo ante el Real Murcia (3-3).
El técnico argentino comenzó hablando sobre el gran encuentro que vivieron, destacando que “fue un partidazo”. Añadió que “esto es división de honor, máxima categoría, y se vio el gran nivel que tiene el club”. Además, se mostró satisfecho porque “estamos creciendo a nivel del club”.
Mateo también quiso dar la enhorabuena a toda la Cantera Grana. “Felicitar al director de cantera como a todo el que lo acompaña y a los dos cuerpos técnicos porque se vio un fútbol de gran nivel”. Además, afirmó que “el futuro del Murcia está garantizado”.
Al ser preguntado por el gran trabajo de su equipo tanto con 0-0, con 1-0 en contra y con 3-1 en contra, Mateo insistió que es algo que trabajan mucho. “Estamos muy encima de los chicos y solo me queda sacarme el sombrero con los jugadores”. Añadió que “se repusieron de un 1-0, estando muy cerca del 0-1, se repusieron de un 3-1 y estuvieron a un gran nivel”. Además, afirmó que “la diferencia de 3-1 nunca fue justa”.
Mateo Villar finalizó el análisis post partido hablando sobre lo que más le gusta de su equipo. “Mostramos una identidad y un alma muy importante y eso nos llevará a ganar muchos partidos”. El Promises está en un gran momento de forma y el míster afirma que “es muy difícil mantener este nivel y hay que seguir insistiendo y trabajando para ello”.


