Tras confirmarse su renovación como entrenador del Juvenil DH Promises, Mateo Villar ha expresado en una entrevista para los medios del club su compromiso, ilusión y motivación por afrontar este nuevo reto de la temporada 2025-2026.
El entrenador se mostró muy contento por su renovación y aseguró que está “donde quiere estar”, expresando la importancia que tiene para él la estabilidad en el mundo del fútbol y de los banquillos, la cual asegura que ha encontrado en el Real Murcia.
Además, consciente de que la próxima temporada será tan exigente o incluso más que la anterior, ha asegurado que la afronta con la misma ambición y energía que le han caracterizado desde su llegada.
Respecto a la temporada pasada, el entrenador ha afirmado: “formamos un grupo increíble, ibas a entrenar un lunes y te dabas cuenta de que era imposible que ese equipo descendiera porque el grupo lo sostenía”. Asimismo, ha expresado que la temporada pasada vivió una emoción muy grande a nivel personal al lograr la permanencia con el equipo, y se ha mostrado muy agradecido a los jugadores y al club, ya que, gracias a ellos, ha conseguido “redimirse y quitarse esa espinita clavada” por no haber alcanzado el objetivo con su anterior club.
En relación con los objetivos de la próxima temporada, el entrenador argentino ha manifestado que “siempre quiere crecer”, pues piensa que el Real Murcia es “un gigante dormido que tarde o temprano va a despertar” y asegura querer formar parte de ese proceso cuando suceda.
Respecto a sus ideales y estilo de juego, el entrenador ha afirmado que pretende ser “un equipo valiente en cualquier campo y escenario, un equipo inteligente que sepa manejar los momentos del partido y que no se caiga con el paso de las jornadas”. Para lograrlo, ha subrayado su intención de construir un equipo con identidad, compromiso y trabajo, que llegue a la recta final de la temporada metido de lleno en la competición liguera, algo que afirma estar convencido de que sucederá.