Murcianistas hacen cola toda la noche para conseguir las últimas entradas para el Nàstic – Real Murcia

La pasión grana no entiende de horarios. En la madrugada de este martes, varios aficionados del Real Murcia comenzaron a hacer cola en las inmediaciones del Estadio Enrique Roca de Murcia desde la 1:00 AM con el objetivo de conseguir una de las últimas entradas disponibles para el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona.

Una muestra más del amor incondicional y la fidelidad que nuestra afición demuestra en cada momento importante. Ni el cansancio ni la espera han sido impedimento para quienes sienten que acompañar al Real Murcia en este camino a la historia es una obligación del corazón.

Desde el club solo podemos decir una cosa: GRACIAS. Gracias por demostrar una vez más por qué esta camiseta tiene un valor que va mucho más allá del fútbol.

La Reconquista del Rey continúa. Y con vosotros, todo es posible.

Scroll al inicio