Ángel Montoro regresa para dirigir la medular grana

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación de Ángel Montoro (España, 35 años) para darle experiencia y pausa el centro del campo

El jugador procedente del Real Oviedo, llega tras quedar libre y es reconocido por su habilidad en la construcción de juego desde atrás, ofreciendo líneas de pase a los defensas en las fases iniciales.

Su intuición defensiva, capacidad de anticipación y veteranía en la Segunda División, habiendo jugado más de 1.500 minutos en la pasada campaña, le otorgan un impresionante repertorio de interceptaciones y control del partido.

Montoro destaca por su precisión en el pase, ya sean envíos largos o filtraciones en zonas clave del campo. Posee una gran inteligencia táctica y hace buen uso del cuerpo en los duelos. En sus anteriores equipos, ha sido uno de los encargados de los lanzamientos a balón parado, teniendo un gran disparo desde fuera.

Además, su pasado en el Real Murcia durante la temporada 2008-2009 le brinda familiaridad con la ciudad y el club, conociendo el club y la ciudad a la perfección, llega para marcar la diferencia en la categoría.

E jugador queda pendiente de superar las pruebas médcas correspondientes. 

Scroll al inicio